Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Comparte
    avatar
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 22

    Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por Portillo el Jue 08 Oct 2015, 20:52

    Muy buenas cachimberos.

    En esta ocasión desde El Zulo no os traemos una review, traemos el primer capitulo de nuestro nuevo proyecto, aparte de las videoreviews, tambien podreis tener nuestra nueva Micro Serie.

    Zulo Hookah Series es un proyecto que nos ha llevado bastante tiempo en llevar a cabo, pero con esfuerzo, ilusión, y muchas horas de trabajo.

    Esperemos que os guste el vídeo, si es así darle a like, y subscribirse si no lo estáis.


    Muchas gracias a todos¡¡
    fumador Fumar shisha I love cachimberos


    https://www.youtube.com/watch?v=0SpB_Yvr7-Y
    avatar
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 26

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por Kaluh el Jue 08 Oct 2015, 23:05

    Que gran idea si señor! Esperando el próximo capítulo jajajaja que asquito me estaba dando viendo el sandwich y la cachi preparada xD
    avatar
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 21

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por vicenteeiriz4 el Vie 09 Oct 2015, 00:20

    Madre mía buenísimo el capítulo jajajaja Muy buena idea y vaya risa con el Sandwich jajajaja como dice Kaluh esperando el próximo capítulo
    avatar
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 22

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por iPheke el Vie 09 Oct 2015, 01:21

    Estoy muy contento de que por el momento haya causado buenas impresiones! jajajaja estamos pensando en cobrar una pequeña cuota para subscribirse y recibir.... JAJAJAJA QUE NAAAH!!

    Gracias por los comentarios compañeros!


    _________________
    ZULO'S HOOKAH REVIEW

    avatar
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 26

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por Miigue el Vie 09 Oct 2015, 06:12

    jajaja muy bueno el video chavales estaba esperandolo de hace tiempo jajaj queremos el siguiente!!
    avatar
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 23

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por Miguelajito el Vie 09 Oct 2015, 20:35

    Jajajaja buenísimo vídeo, tiene muy buena pinta esta nueva sección, esperando al próximo! jaja Seguid así chavales
    avatar
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke

    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por SevenDec el Vie 09 Oct 2015, 23:41

    Muy buena idea la de hacer una serie Smile, este primer episodio nos ha gustado mucho, deseamos ver pronto el segundo, a seguir así !, un saludo compañeros.
    avatar
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 22

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por Ismaelsm el Sáb 10 Oct 2015, 00:45

    El asco que me ha dado pensando que estabas arrancando de verdad una shisha de atún con tomate y aceite fue ... a cada calada lo sufría yo JAJAJA

    Muy buena idea la verdad, a ver para cuando el próximo.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Noches de grabación (Episodio Piloto) - Zulo's Hookah Series

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 10:51