Hola cachimberos. Cuando queramos describir un tabaco vamos a usar la siguiente plantilla. En ella incluiremos los apartados más importantes a tener en cuenta a la hora de valorar un tabaco y donde además de nuestra opinión personal demos los datos reales más objetivos que podamos sobre lo que describimos.
Además de ello,le otorgaremos una puntuación del 1 al 10, siendo 1 que no me gusta nada y siendo 10 que es perfecto.
Espero que la pongais en práctica y me comenteis cualquier fallo o mejora posible que veais.
Marca y sabor:(ej. Al Sultán limón)
Cachimba y manguera usada:(ej. Mya bambino con manguera nammor
Cazoleta utilizada: (ej. Alien mini phunnel)
Carbón utulizado: (ej. 2 unidades cocobamboo)
Corte, color y olor:(ej. Muy bien cortado y sin ramitas. Se desmenuza fácilmente. De color rojizo con abundante melaza. El olor que da es a limón muy fuerte)
[b]Melaza:(ej. Abundante melaza pero sin pasarse. No es necesario añadir más. Es un tabaco que viene muy fresco y bien empapado.)
Humo: (ej. Muy buen humo, denso y blanco)
Sabor: (ej. a limón, como cualquier sorbete de limón)
Puntuación final: (ej. 9)
Opinión personal: (ej. Muy buen tabaco de Al sultán, uno de mis preferidos. Tiene un buen corte y una melaza aceptable. Además es fácil de combinar con cualquier tabaco, lo recomiendo!)
TEMA CERRADO. NO ES NECESARIO COMENTARLO, SOLO PONERLO EN PRÁCTICA. Cualquier sugerencia la podeis hacer en el subforo sugerencias.
GRACIAS!!!
Además de ello,le otorgaremos una puntuación del 1 al 10, siendo 1 que no me gusta nada y siendo 10 que es perfecto.
Espero que la pongais en práctica y me comenteis cualquier fallo o mejora posible que veais.
Marca y sabor:(ej. Al Sultán limón)
Cachimba y manguera usada:(ej. Mya bambino con manguera nammor
Cazoleta utilizada: (ej. Alien mini phunnel)
Carbón utulizado: (ej. 2 unidades cocobamboo)
Corte, color y olor:(ej. Muy bien cortado y sin ramitas. Se desmenuza fácilmente. De color rojizo con abundante melaza. El olor que da es a limón muy fuerte)
[b]Melaza:(ej. Abundante melaza pero sin pasarse. No es necesario añadir más. Es un tabaco que viene muy fresco y bien empapado.)
Humo: (ej. Muy buen humo, denso y blanco)
Sabor: (ej. a limón, como cualquier sorbete de limón)
Puntuación final: (ej. 9)
Opinión personal: (ej. Muy buen tabaco de Al sultán, uno de mis preferidos. Tiene un buen corte y una melaza aceptable. Además es fácil de combinar con cualquier tabaco, lo recomiendo!)
TEMA CERRADO. NO ES NECESARIO COMENTARLO, SOLO PONERLO EN PRÁCTICA. Cualquier sugerencia la podeis hacer en el subforo sugerencias.
GRACIAS!!!