Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Noticias: Palomas que cagan jabón ...

    Comparte
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Noticias: Palomas que cagan jabón ...

    Mensaje por Maxipepe el Miér 06 Abr 2011, 05:37

    El diseñador flamenco Tuur Van Balen y el biólogo británico James Chappell han creado una bacteria que modifica el metabolismo de las palomas y los hace defecar jabón.

    El boom demográfico de las palomas es un quebradero de cabeza para cualquier ciudad, por sus excrementos corrosivos que dañan fachadas, mobiliario urbano y coches, y transmiten alergias y enfermedades. .

    En Bélgica, en vez de matar a los pájaros los quieren obligar a limpiar las iglesias, parques, ventanas y parabrisas que ensucian con sus cagadas. El gobierno flamenco subvenciona un revolucionario invento que transforma los excrementos en detergente y es tan inofensivo para las palomas como el yogur para los humanos, asegura Van Balen (Lovaina, 1981). La bacteria sintético esconde en frutos secos o pienso y se coloca en unos nidos dispensadores que ha diseñado el mismo Van Balen, las palomas se lo comen y modifica su metabolismo haciéndoles defecar un jabón similar al que se utiliza para limpiar las ventanas, con un pH bajo para atacar la grasa y la suciedad .

    No prevén comercializar el invento, de momento les basta con la ayuda del Ministerio Flamenco de Cultura y la Comisión de Arquitectura y Diseño. Admiten que sólo querían provocar, generar un debate ético, político, práctico y estético sobre "nuestra relación con la naturaleza y los animales. Ahora tratamos las palomas como si fueran veneno, pero antes los usábamos para enviar correo, espiar, hacer competiciones o vestirnos con sus plumas, reflexiona Van Balen.

    Incluso han diseñado un nido dispensador de pienso que se puede instalar en el techo de los coches, para evitar que los excrementos dañen la chapa.


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 18:29