Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Comparte

    CONEXIONshop
    Recien encendido
    Recien encendido

    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Mensajes : 3

    CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por CONEXIONshop el Jue 30 Ene 2014, 12:31

    Hola a todos, Mi nombre real no se si hace falta, pero tampoco tengo porque ocultarlo. Soy Enrique de Utrera y compartí con algunos miembros de este foro CACHIMBERO en la quedada que se hizo el Domingo en CHILL de Utrera.
    El fotógrafo oficial del foro nos hizo algunas fotos y bueno tampoco tengo mucho mas que contarles ya que llegue tarde y me fui temprano por cuestiones de trabajo. Si sirve de referencia yo hice algún juego de magia ya que soy mago de afición y profesión. Quizá alguien de ustedes se dio cuenta y ese detalle no paso desapercibido.

    Espero hacer amigos y compartir experiencia y conocimientos de ustedes maestros en el arte de disfrutar de una buena cachimba... Abrazos a todos en CACHIMBEROS.NET
    avatar
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 22

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Homepeix el Jue 30 Ene 2014, 12:34

    Bienvenido al foro,para cualquier cosa aquí estamos Very Happy

    Hablando de trucos de magia,podrías probar a cambiar mi narikela por una KM? jajaja
    avatar
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 31

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Gexon el Jue 30 Ene 2014, 12:36

    Bienvenido tío, un placer tenerte aquí ;)
    avatar
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 22

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Ismaelsm el Jue 30 Ene 2014, 19:52

    Bienvenido al foro compañero, primeramente te dejo por aquí las normas del foro para que les heches un vistazo amigo http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Por otro lado decirte que bienvenido y que espero que lo pases bien entre nosotros. Un saludo y a aprender y fumar mucho¡

    P.D: Creo que del fotógrafo que hablas... no es tal xDD Es uno de los administradores si no me equivoco, Maxipepe. Un saludo xDD


    _________________
    avatar
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 22

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Portillo el Jue 30 Ene 2014, 20:34

    Bienvenido al foro ¡¡
    Yo también soy aficionado a la magia y antes era mago.
    Ya me.. enseñaras algun juego jajaja
    Un saludo
    avatar
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 26

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Miigue el Jue 30 Ene 2014, 21:41

    bienvenido al foro, si necesitas maquina de humo para los trucos aqui estoy  fumador 
    avatar
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita

    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 23

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por icodina94 el Jue 30 Ene 2014, 21:56

    Bienvenido compañero  Fumar shisha 
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Maxipepe el Jue 30 Ene 2014, 22:49

    Bienvenido amigo!!! Estuvimos hablando en la KDD. Yo soy el fotógrafo!!

    Dentro de muy poco las subiré, es que ando un poco liado y sin tiempo y todavía no he podido sacar tiempo para subirlas. Pero vamos no creo que tarde mucho mas.

    Me alegra verte por aquí!!

    Un saludo!!


    _________________


    Canal de Youtube : Rinconcito de Cachimberos.net
    Redes Sociales: Facebook @RinconcitoCach Instagram

    Aqui estan Mis Pequeñas:

    http://www.cachimberos.net/t1522-review-shisha-fadi?highlight=Fadi

    http://www.cachimberos.net/t2944-presentacion-mi-bambino#47669

    avatar
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 22

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Hookah Juan el Jue 30 Ene 2014, 23:37

    Bienvenido al foro compañero
    avatar
    Carlonguis
    Pulmón Girl

    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 23

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Carlonguis el Vie 31 Ene 2014, 00:59

    Bienvenido al foro compañero!
    avatar
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net

    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 28

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Zeshak el Vie 31 Ene 2014, 01:30

    Bienvenido!

    Yo tuve un intento de ser mago cuando estuve en Sevilla xD aunque se muy pocas cosas.
    Espero ver tus trucos en la quedada a la que vaya  Very Happy 
    avatar
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 23

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Merce el Vie 31 Ene 2014, 03:44

    bienvenido compañero al foro , molaría que hicieras alguna review de algo y meter algún truco de magia jajaja , un saludo  Fumar shisha 
    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por TripleX el Vie 31 Ene 2014, 03:55

    Yo si me acuerdo de ti jeje, incluso debe haber por ahi una foto en la que salimos los dos.
    Bienvenido al foro compi y espero que te gustara en la kedada como nos las gastamos en cachimberos!!


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 47

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por pipapipa el Vie 31 Ene 2014, 05:07

    Bienvenido al foro  Very Happy 

    CONEXIONshop
    Recien encendido
    Recien encendido

    Fecha de inscripción : 30/01/2014
    Mensajes : 3

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por CONEXIONshop el Lun 03 Feb 2014, 10:45

    Gracias a todos por su bienvenida y la verdad es que me encantaría poder poner un ME GUSTA en cada uno de los comentarios, pero no se puede, que sepan que me gustan todos y para quien pidió un vídeo de magia ya haré alguno y lo compartiré si me dicen como se hace aquí jajajajaja estoy verde con esto amigos... Abrazos a todos.
    avatar
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 25

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por manuelbetico27 el Lun 03 Feb 2014, 13:18

    CONEXIONshop escribió:Gracias a todos por su bienvenida y la verdad es que me encantaría poder poner un ME GUSTA en cada uno de los comentarios, pero no se puede, que sepan que me gustan todos y para quien pidió un vídeo de magia ya haré alguno y lo compartiré si me dicen como se hace aquí jajajajaja estoy verde con esto amigos... Abrazos a todos.

    Ehhhh tu por aqui!! Bienvenido al foro! Yo soy Manuel, del grupo de facebook jajaja
    avatar
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por FM26 el Lun 03 Feb 2014, 22:23

    bienvenido a la familia!!

    Contenido patrocinado

    Re: CONEXIONshop. ¡Nuevo miembro!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018, 23:43