Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    El zoquete de mi tio

    Comparte
    avatar
    barriero20
    Cachimbita
    Cachimbita

    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
    Fecha de inscripción : 22/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Getafe (Madrid)
    Edad : 24

    El zoquete de mi tio

    Mensaje por barriero20 el Sáb 07 Dic 2013, 11:12

    Bueno, pues han venido mis tios a comer, y claro, después de una buena paellita siempre apetece un cachimba para bajar la comida. Mi tío jamás había probado la shisha y le he dado a probar (le ha encantado), pero mira por donde se le ha ocurrido soplar en vez de absorber... affraid  Como ha tenido que ser el soplido que ha llegado el agua hasta la cazoleta y ha salido por la misma literalmente a borbotones... El problema no es grave, solo sería limpiar todo y volver ha llenar la cazoleta, si no fuera porque hace dos días se me ocurrió ponerle unos leds (Es una cachimba giratoria y debajo de la rosca del cristal tiene un hueco lo justo para ponerle unas luces) y claro, el agua se ha metido por las juntas y bye bye leds... menos mal que me costaron 2,5 euros en el chino. Pues eso, vaya zoquete aquí mi tío...
    Dejo un video que hice de las ya fallecidas luces Sad 
    avatar
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 22

    Re: El zoquete de mi tio

    Mensaje por Portillo el Sáb 07 Dic 2013, 11:39

    Jajajajajaja joder tio.. vaya putada!!
    avatar
    smokeaddict
    Cachimbita
    Cachimbita

    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 18/10/2013
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 22

    Re: El zoquete de mi tio

    Mensaje por smokeaddict el Sáb 07 Dic 2013, 21:56

    Jajajajajajaja deberías haberle enseñado lo que era y como funcionaba antes… a mi me pasó algo parecido con una amiga cuando empece a fumar, y desde entonces aprendí que hay que enseñar a la gente a fumar si nunca lo han hecho…
    Muy buena historia jajaja aunque una putada lo de tus leds, molaban!
    avatar
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Re: El zoquete de mi tio

    Mensaje por torresdash11 el Dom 08 Dic 2013, 00:58

    jjajajaja esos led estan chuliiisimoos! ami tmb me paso eso de soplar para dentro!
    avatar
    barriero20
    Cachimbita
    Cachimbita

    Mi Cachimba/Shisha : Cachimba giratoria
    Fecha de inscripción : 22/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Getafe (Madrid)
    Edad : 24

    Re: El zoquete de mi tio

    Mensaje por barriero20 el Lun 09 Dic 2013, 01:23

    Si es que lo peor es que mi tío me pregunto que si soplaba que pasaba, y le dije que no lo hiciera, que subiría el agua para arriba y tal, y no lo hizo, hasta que me despisté un poco y ZAS !
    Menos mal que es mi tío... xD
    avatar
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 22

    Re: El zoquete de mi tio

    Mensaje por adrianillo97 el Lun 09 Dic 2013, 09:17

    barriero20 escribió:Si es que lo peor es que mi tío me pregunto que si soplaba que pasaba, y le dije que no lo hiciera, que subiría el agua para arriba y tal, y no lo hizo, hasta que me despisté un poco y ZAS !
    Menos mal que es mi tío... xD
    Yo le daba igualmente xD

    Contenido patrocinado

    Re: El zoquete de mi tio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 13:26