Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Chorradas que te encuentras por internet

    Comparte
    avatar
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net

    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 27

    Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Zeshak el Vie 11 Oct 2013, 20:15

    Pues eso, para poner chorradas que nos encontremos por ahi, imagenes de estás chorras, videos o curiosidades What a Face 

    Como por ejemplo esta página
    http://blackacrebrewing.com

    Entrad y poned que sois menores de 21 xD 


    O esta
    http://ikeaordeath.com/

    Que es un juego para advinar qué nombres son de grupos de Black Metal y cuáles de muebles de IKEA affraid 
    avatar
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 24

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por kirapi el Dom 15 Dic 2013, 09:31

    Las cosas que te encuentras si no tambien hay uno que puedes ir en silla de ruedas
    XD
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Maxipepe el Dom 15 Dic 2013, 22:04

    Buena pagina creo que estara interesante!!


    avatar
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 25

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por talpacadus el Lun 16 Dic 2013, 03:26

    Aquí un chopeo que le hicieron a la cara de un amigo mio en forocoches xD

    avatar
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 22

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Homepeix el Lun 16 Dic 2013, 06:12

    Hristu.net Mi granito de arena a este post Very Happy

    http://www.hoogerbrugge.com/nails/
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Maxipepe el Lun 16 Dic 2013, 06:55

    jajajajaja enserio como puede haber esa clase de paginas xDDDD!!!!

    avatar
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 22

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Homepeix el Lun 03 Feb 2014, 10:51

    audepicault/fanfare Realmente curioso aunque para los sordos carecerá de sentido* jajaja
    avatar
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 28

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por mefre89 el Lun 03 Feb 2014, 11:15

    aqui se puede encajar la serie de videos que hare con un amigo de retos??? jajajaj ya tenemos uno hecho jajaja
    avatar
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net

    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 27

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Zeshak el Mar 04 Feb 2014, 09:45

    Mirad la canción-remix que le sacan a un tío que habla en una entrevista xDD

    Canción:

    Entrevista:
    avatar
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 22

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por adrianillo97 el Mar 04 Feb 2014, 10:19

    Homepeix escribió:audepicault/fanfare Realmente curioso aunque para los sordos carecerá de sentido* jajaja
    No te engañaré si te digo que llevo 10 minutos jugando con la orquesta  Que me parto 
    avatar
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 22

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Homepeix el Miér 05 Feb 2014, 01:37

    adrianillo97 escribió:
    Homepeix escribió:audepicault/fanfare Realmente curioso aunque para los sordos carecerá de sentido* jajaja
    No te engañaré si te digo que llevo 10 minutos jugando con la orquesta  Que me parto 

    Yo me pasé 1 hora o así por mero aburrimiento,me sobra demasiado tiempo  Que me parto 
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Maxipepe el Miér 05 Feb 2014, 01:51

    Zeshak escribió:Mirad la canción-remix que le sacan a un tío que habla en una entrevista xDD

    Canción:

    Entrevista:


    jajajajajajajaja vaya temazo!!!

    avatar
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 22

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Homepeix el Lun 17 Feb 2014, 07:59

    Scary Beans ya iré poniendo más Very Happy
    avatar
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 22

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Homepeix el Sáb 01 Mar 2014, 10:49

    No podía faltar una recopilación de los anuncios de mixta:

    Contenido patrocinado

    Re: Chorradas que te encuentras por internet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 10:51