¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

Todo lo relacionado con la Cachimba, Shisha, Narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

Comparte

Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de...: Malaga

Re: ¿Cuanto mas grande la cachimba mas humo hecha?

Mensaje por Dulce_morena el Lun Sep 03 2012, 10:14

si de Malaga tengo 30 euros para la cachimba , mas o menos quiero una mediana con eso me llega para una mas o menos buena? si no me esperare y donde me aconsejas que la compre en estanco , o en una tienda india que vendan cachimbas?

Dulce_morena
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de...: Malaga

Mensaje por Dulce_morena el Lun Sep 03 2012, 10:17

soy de Campanillas me he fumado al dia 3 o 4 jaja y nada tengo 30 euros no se si me llga con eso para una mas o menos buena.. Que esta la cosilla mala , o si no me esperare a mas adelante pero tengo el mono ya ... ¿para una mediana me llega?

jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha: Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de...: Málaga

Mensaje por jeno27 el Lun Sep 03 2012, 11:26

Dulce_morena escribió:soy de Campanillas me he fumado al dia 3 o 4 jaja y nada tengo 30 euros no se si me llga con eso para una mas o menos buena.. Que esta la cosilla mala , o si no me esperare a mas adelante pero tengo el mono ya ... ¿para una mediana me llega?
    uff es poca pasta para una medio decente y si además la quieres mediana... está complicado. Igual hago un pedido al extranjero y otro nacional. Si estás interesada,avisame por privado,te mando mi tlf o correo y hablamos y podemos hacer el trato en mano al ser ambos de málaga.

Bart89
    Moderador Cachimberos
    Moderador Cachimberos

Mi Cachimba/Shisha: Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de...: www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 el Lun Sep 03 2012, 15:35

Dulce_morena escribió:soy de Campanillas me he fumado al dia 3 o 4 jaja y nada tengo 30 euros no se si me llga con eso para una mas o menos buena.. Que esta la cosilla mala , o si no me esperare a mas adelante pero tengo el mono ya ... ¿para una mediana me llega?

Pues por 30 euros puedes pillarte o una PN 330 dela marca KAYA, aunque son shishas tamaño medio-pequeño. También podrías pillarte una Q7 de KAYA, son cachimbas que a pesar de ser pequeñitas, tienen una relación calidad precio bastante buena, aunque la Q7 creo que gallego la traería en el próximo pedido o eso tengo en mi cabeza jajaja

Hombre, si decides esperarte un poco más y recoges unos 45 eurillos, puedes pillarte una PN 480 que sinceramente, son preciosas y de un material rigido y macizo, vamos, el compañero Xpresso si no recuerdo mal tiene una y está encantado con el (a ver cuando la deja probar a los demás) jajajaja

Por la mañana.. Fumar shisha
    Por la tarde.... Fumar shisha
    De madrugada.... Fumar shisha

Que haría sin ti pequeña bambina... dios dios

¿Quieres ver mi maletín en pleno funcionamiento?
    http://www.cachimberos.net/t4251-brico-maletin-cachimbero-actualizado?highlight=maletin

barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha: Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de...: Barcelona

Mensaje por barratinaire el Lun Sep 03 2012, 20:00

una q7 creo que te llega

jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 el Mar Sep 04 2012, 08:12

Yo esperaría pero ya tú verás tus necesidades...

Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha: Kaya PNG 450 Nest

Mensaje por Night Shade el Mar Sep 04 2012, 18:48

Bienvenida!!! Cada vez hay más gente de Málaga jajaja Y sobre la compra de tu cachimba como bien dice Barratinaire te podrías pillar la Kaya Q7 http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-o-shisha-roja/127-kaya-shisha-q7.html sería en total 32€ por los gastos de envío. Si te alargas un poco más también te puedes pillar la Kaya PN 330 por 37€ con gastos de envío http://www.cachimbasyshishas.com/es/kaya-shisha/183-kaya-pn-330-frosted-snared-yellow-23.html segñun cual te guste más. Espero que participes a menudo. Saludos!

jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 el Miér Sep 05 2012, 08:40

Sigo pensando igual,esperate. Las que te han puesto los compañeros son tamaños mas bien pequeños. Tamaño medio yo lo considero a partir de 50cm. Para mí,algo menos de eso,lo considero "de bolsillo" jejjeej.

Fecha y hora actual: Mar Sep 02 2014, 23:12