Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Comparte

    Sondeo

    Os gusta nuestra web?

    [ 9 ]
    50% [50%] 
    [ 9 ]
    50% [50%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

    Votos Totales: 18
    avatar
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Caximbero el Vie 14 Mayo 2010, 02:07

    A ver, este post es para, lo 1º que voteis(no se os olvide)y lo 2º que opineis y aporteis sugerencias para mejorar y hacer de nuestra web una de las mejores.
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Maxipepe el Vie 14 Mayo 2010, 03:51

    Yo e votado que si, pero q le faltan cosas XD porq es la verdad no?? ya que no se qereis dar a conocer por eso XD
    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por TripleX el Vie 14 Mayo 2010, 04:00

    la cuestion no es si faltan cosas o no, sino QUE falta. Ustedes sois los usuarios beta, los queformais la base de la futura web y por ello es muy importante vuestra aportacion, colaboracion y opinion. Para mi falta contenido que enganche a la web y algunos retokes esteticos y de usuarios o algunos colores, cosas que en un par de dias espero que tengamos listas y nos lancemos por todos los medios posibles.


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Maxipepe el Vie 14 Mayo 2010, 04:38

    Creo que podriamos cambiarle la animacion de la portada de la web. En vez de esa caximba ahi estetica, podriamos hacer algo con movimiento o algo. Asi seria mas atractiva no??
    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por TripleX el Vie 14 Mayo 2010, 05:49

    lo del movimiento si estaria bien, incluso creo que podria crear algo atractivo en flash o algun gif, el problema es que haria la carga de la pagina mucho mas lenta al ser mas pesado que una imagen simple jpg. El logo es provisional y cuando tenga tiempo hare algo mas bonito pero como en todo, se aceptan propuestas jaja.
    Por cierto no se si lo vistes pero ya añadi la opcion de respuesta rapida


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!
    avatar
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Caximbero el Vie 14 Mayo 2010, 06:26

    mmm Interesante. Este post a servido bien jejeje. Pues aver yo pienso q depsues de esos retokes esteticos q faltan deberíamos darnos a conocer ya..xq ..si...es verdad faltan cosas por postear y demas pero no olvideis q eso lo acen los registrados..asik cuando tengamos muxos registrados tb postearan eyos..entendeis?..lo q intento de desi esk no solo nojotros tenemos q postearlo todo..sino dejar opcion a q los demas ´´nuevos registrados´´ q tengamos puedan no solo responder y demas..sino poner sus propios post. Xq si lo acemos todo nojotros no les vamos a dejar nada.. va a ser mas q nada una pagina de visita de informacion..y yo ..nose ustedes, pero kiero q participe todo el mundo..no q esto se convierta en consultas de informacion de caximbas..entendeis? q opinais al respecto?¿
    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por TripleX el Vie 14 Mayo 2010, 06:35

    si ombre eso esta claro por eso es un foro y no un blog porque vamos a intercambiar informacion. Pero tambien hay que tener en cuenta que muchos usuarios vienen buscando informacion y debemos tener lo mas basico minimo. De todas formas si quereis ir pensando en que vamos a poner en el evento y la imagen y eso. Recordad que ademas de pasar nosotros el evento estaria bien que tambien lo pasasen los demas y a su vez los demas para que lo vean mas gente jeje asi que tiene que ser algo con gancho.


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!
    avatar
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Caximbero el Vie 14 Mayo 2010, 08:18

    aro killo eso ta claro. Este finde lo pensamos ai fumandonos sus correspondientes caximbitas sentaitos en la piscina del guille jejeje e o no guille?. Q con una caximba de piper al lao y sentaito en el cesped se piensa muxo mejo jejeje
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Maxipepe el Vie 14 Mayo 2010, 19:18

    Lo de respuesta rapida a solucionao mi vida XD. No hombre pero en verdad ahora esta mucho mejor. Lo del gif y la imagen, yo no tengo ni idea de hacer gif pero si podria pensar una imagen y ya despues tu le metes el gif o lo que sea Very Happy.
    avatar
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Caximbero el Vie 14 Mayo 2010, 21:39

    Iyo os habeis fijao q aki los unikos q opinamos y sugerimos y demas somos nojotros 3. toi por mandarlo un mensaje privao a to los registraos pa q se muevan un pokito mas tio..por lo menos q responda ..opinen y demas. Demigrante
    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por TripleX el Vie 14 Mayo 2010, 22:01

    de migrante jaja
    oye pepe tu que tienes tiempo libre y eso te voy a hacer admin (de momento jaja) pa que vayas mirando y modificando las cosillas que veas ya que no es dificil. Mañana te pongo que hoy no puedo conectarme en casa y ahora estoy trabajando desde el movil


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Maxipepe el Sáb 15 Mayo 2010, 23:24

    Okidoki sin problemas pero tienes que enseñarme a manejar esto y demas ;)
    avatar
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Jenny el Dom 16 Mayo 2010, 02:05

    Pues yo he votado que está bien la página, obviamente le faltan cosillas pero entre todos vamos a mejorarla, yo apoyo a maxipepe en lo de hacer algo más dinámico como vista principal.
    Aún estoy esperando mi puesto de correctora ortográfica... eh!!
    avatar
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 24

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Fitah el Dom 24 Oct 2010, 02:30

    jeje estos fueron los comienzos jejeje oye tnego una duda... la foto esta:

    Que es.. que significa.. que se ve¿ que es una pastilla de cachimba en el agua? o.. nose xDD no le veo forma, esta guai pero no le veo la forma xD
    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por TripleX el Dom 24 Oct 2010, 02:41

    Anda anda!!!
    Es una cachimba vista desde arriba. Lo que se ve es la pastilla dando "chispazos" o lanzando unas llamaradas.
    Pero vamos, a ver si se muestra aquí un diseñador y nos hace una cabecera wapa!!!


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!
    avatar
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 24

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Fitah el Dom 24 Oct 2010, 03:16

    AH ya la veo, si te fijas se ve el tarro y todo xDD
    Pos a mi el photoshop se me da de puta madre la verdad... así que si me dais una idea mas o menos puedo hacer lo que queráis 0)
    avatar
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Mensajes : 166
    Soy de... : Camas (Sevilla)

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por I3etico el Lun 14 Feb 2011, 02:40

    Me parece que esta realmente bien , pero como todo siempre faltan pequeños detalles .

    yo le doy una nota de 8,50 sobre 10 .
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Maxipepe el Lun 14 Feb 2011, 05:43

    Creo que deberiamos de darle otro color a la pagina Very Happy. Ustedes que decis??

    avatar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 24

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Omar el Lun 14 Feb 2011, 09:29

    vote que si pero que le faltan cosillas, pero bueno, es una web genial!!
    avatar
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 28

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por mefre89 el Lun 14 Feb 2011, 11:33

    yo pienso que esta muy bien pero k faltan cosillas que como mu bien decis, que enganche a la gente y hagan que sse registren y se difumine por ahi facilmente para conseguir mas gente, aun asi este foro es de lo mejor que ai!
    avatar
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 26

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por DaHiMa el Lun 14 Feb 2011, 22:29

    En mi opinión, estaría bien realizar más eventos tipo el concurso de fotografías, la quedada freakachimbera, que dieran entretenimiento en el foro. Si TripleX anda liado (es decir, que no le da la gana de ponerse a hacer eventos xD) contamos con varios moderadores, asi que lo veo viable.
    avatar
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Maxipepe el Mar 15 Feb 2011, 03:30

    Ok a ver que puedo hacer xD.

    avatar
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por TripleX el Mar 15 Feb 2011, 04:38

    DaHiMa escribió:En mi opinión, estaría bien realizar más eventos tipo el concurso de fotografías, la quedada freakachimbera, que dieran entretenimiento en el foro. Si TripleX anda liado (es decir, que no le da la gana de ponerse a hacer eventos xD) contamos con varios moderadores, asi que lo veo viable.

    Si te contara que trabajo más de lo que me gustaría y que cuando llego a casa cualquiera le dice a "la jefa" (en este caso mi novia, a mi madre ya le doy igual xD) que me voy a poner a crear eventos o algo jajaja
    De todas formas a ver ahora en dos semanas tengo vacaciones y quiero hacer algunas cosillas ;)


    _________________


    Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!

    Contenido patrocinado

    Re: Gente!! Es ora de hacer una valoracion de nuestra pagina web

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 10:52