Cachimberos

Bienvenido a Cachimberos.

Si ya estás registrado accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aun no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos!
Cachimberos

Todo lo relacionado con la Cachimba, Shisha, Narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

Tutorial como hacer paso a paso tu Cachimba con un melón con fotos incluidas.

Compartir

Fitah
    Chuk Norris enciende mis Cachimbas

Soy de...: Córdoba

Tutorial como hacer paso a paso tu Cachimba con un melón con fotos incluidas.

Mensaje por Fitah el Dom Oct 17 2010, 01:45

Hola a todos.
    Como ya os prometí, os dije que el sábado por la tarde noche iba a hacer una fumada tropical a jierros, una cahcimba de la receta ya nombrada en el otro post: "REGALIZ A JIERROS" y oltra que la iba a hacer de sandía, debido a dificultades técnicas ( no tenía ganas de ir al quinto cojón a por tabaco de sandía, teniendo al lado de mi casa el de melón xDD), la sandía debió ser reemplazada por un melón.
    Aquí os dejo las imágenes de la preparación del melón y de la fumada =)

Preparación del melón:
    Tienes que hacerle un agujero de 2 cm o 3 de diámetro, porque con forme metas y saques la cuchara, palo, tenedor, cuchillo, más grande se hará el agujero. Entonces con un cuchillo empiezas a machacar la parte de dentro. mucha paciencia, no sale fácil, no intentéis ir rápido que os lo cargáis todo

Si coges un recipiente para ir echando lo de dentro , porque luego sacarás el jugo (más adelante) y tendrás ya para la base, si lo tiras a la basura no, eso a gusto del consumidor.

Probáis si entra el cuerpo de la cachimba, que entra, de puta madre, que no, pasáis al siguiente paso (como podéis ver a mi no me entró)

Tendreis que agrandarlo un poquito y cortarlo poquito a poco para que entre bien, cuidado no os vayais a pasar cortandolo y lo jodamos todo XD.

Cuando hayas sacado lo de dentro tienes que ir agrandando el agujero. Explico ( me va a costar porque no tengo ni idea de como explicar esto escribiendo) xD: Tenéis que hacer como si le sacarais punta al melón:

Y así poco a poco hasta que os entre el cuerpo, repito, muy despacio, se puede joder todo en un momentín xDD

Cuando os entre el cuerpo os quedará así ( parece el melón del kaki de malviviendo xDD)

Con la masa de dentro que hemos puesto en un recipiente, que hacemos? la colamos con un colador chino ( es mejor este porque el otro es muy pequeño y se tarda mucho tiempo, pero con paciencia se puede hacer )

Ese zumo, lo ponéis en el melón, junto con vuestra mezcla imaginada (nosotros hemos echao martini)
    Se prepara como una cachimba normal y hala, vuestra cachimba con de melón (literalmente) =)

ENJOY IT!

Fitah

Re: Tutorial como hacer paso a paso tu Cachimba con un melón con fotos incluidas.

Mensaje por Fitah el Dom Oct 17 2010, 11:02

En este tag de pao podeis ver mi cachimba nueva de dos mangueras =)=) es la que esta encajada en el melon xDD aunque

TripleX
    El señor de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha: MYA Cloissone/ KM moraco Edition
    Soy de...: Sevilla

Re: Tutorial como hacer paso a paso tu Cachimba con un melón con fotos incluidas.

Mensaje por TripleX el Lun Oct 18 2010, 16:50

Uf las fotos están un poco grande, pero parece un trabajo magnífico!
    Maxipepe, bájate las fotos y las subes redimensionadas, que no tengo tiempo ahora.
    Muy bueno fitah, lo miraré más afondo con más tiempo, pero gracias por el tutorial!!

Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!

Fitah

Mensaje por Fitah el Lun Oct 18 2010, 16:54

no se ponerlas pequeñas =S=S

Fitah

Mensaje por Fitah el Lun Oct 18 2010, 16:57

I love cachimberos

Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha: Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe el Lun Oct 18 2010, 22:01

El post el primero que has puesto lo borro y voy a editar el que has puesto ultimo con los link de las imagenes vale. Very Happy

Fitah

Mensaje por Fitah el Lun Oct 18 2010, 22:02

De acuerdo muchisimas gracias maxipepe =) a ver si me enseñais a ponerlas con resize =)

Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha: Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe el Lun Oct 18 2010, 22:40

Ok ya esta amigo ya esta todo arreglao espero que te guste como lo e dejado y que no me alla saltado nada, ademas lo e retocado un poquito en una de las explicaciones Very Happy. Si no estas conforme con algo dimelo y le vuelvo a meter mano o lo que sea.
    Otra cosa Triple nose si se podra, pero estao buscando como llevarlo arriba y hacerlo como el primer post, nose si me entiendes.
    No vea si me a costado un poqito me voy a tener que tomar un cachim xD Fumar shisha .

PD: Me debes una de melon Fitah Razz

Fitah

Mensaje por Fitah el Lun Oct 18 2010, 22:41

Comoq eu el primer post? xDD Oye pues yo de ir a sevilla no sty muy lejos en posibilidades ya qeu mi mejor amigos tiene alli familia y un melon vale 1 euro si levantas el peso en el eroski xDDD

Fitah

Mensaje por Fitah el Lun Oct 18 2010, 22:44

Maxipepe escribió:Ok ya esta amigo ya esta todo arreglao espero que te guste como lo e dejado y que no me alla saltado nada, ademas lo e retocado un poquito en una de las explicaciones Very Happy. Si no estas conforme con algo dimelo y le vuelvo a meter mano o lo que sea.
    Otra cosa Triple nose si se podra, pero estao buscando como llevarlo arriba y hacerlo como el primer post, nose si me entiendes.
    No vea si me a costado un poqito me voy a tener que tomar un cachim xD Fumar shisha .

PD: Me debes una de melon Fitah Razz

Qué es lo que has cambado maxipepe? esta todo igual no? muchas gracias de verdad ;) si ves que hay algo que no se entienda o lo que sea puedes cambiarlo sin problemas =) Gracias x poner bien las fotos y centrarlas todas gracias gracias =)

Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe el Lun Oct 18 2010, 22:46

jajajajajajaja, no eso es para triplex que el que e modificado lo suba para arriba para que sea como si ubieras echo el post pero creo que lo mas facil es borrar todo lo que habeis comentando ustedes dos, triplex y tu y asi queda mas bonito y no se sabe si sa editado o no, pero eso lo dejo para triplex si lo quiere hacer xD

Fitah

Mensaje por Fitah el Lun Oct 18 2010, 22:47

okk, lo que vosotros veáis a mi me parecerá perfecto =) buenas noches me retiro que mañana me examino del primero bloque de matemáticas xDD Buenas nocehs!

Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe el Lun Oct 18 2010, 22:48

"Tendreis que agrandarlo un poquito y cortarlo poquito a poco para que entre bien, cuidado no os vayais a pasar cortandolo y lo jodamos todo XD."

Esto lo he escrito yo y le e puesto las dos fotos de tu cortandolo XD

TripleX

Mi Cachimba/Shisha: MYA Cloissone/ KM moraco Edition

Mensaje por TripleX el Mar Oct 19 2010, 01:56

Editado el primer post y el título para que sea más explícito. Muy buen tutorial, me ha encantado!
    Por cierto maxipepe, solo tenias que copiar el contenido del post y pegarlo editando el primero ;)
    Un saludo!

Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!

Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe el Mar Oct 19 2010, 15:03

jajajajajajajajaja no lo habia pensao gracias Triplex XD

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21 2012, 15:56