Cachimberos

Bienvenido a Cachimberos.

Si ya estás registrado accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aun no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos!
Cachimberos

Todo lo relacionado con la Cachimba, Shisha, Narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Algunas recetas con limon & fresa.

Compartir

Alone
Recien encendido
Recien encendido

Soy de...: Valencia

Algunas recetas con limon & fresa.

Mensaje por Alone el Mar Ago 23 2011, 03:39

Muy buenas a todos, ya he visto que hay tropecientos posts similares y como entre unas cosas y otras nunca me da tiempo a leerlos-verlos todos, aprovecho y aporto mi granito de arena poniendoos varias de las recetas que mas suelo utilizar yo. Tambien hacer incapie en que los tabacos usados son el 90% de las veces Al-Fakher o Al-Sultan.

A ser posible tambien, intento usar este post como gancho trampa (xD) para que pongais aqui recetillas con como ingrediente imprescindible limon o fresa.

-De monte:
  • Cazoleta 50%Cereza 30%Limon 20%Menta
Muy suave, un toque dulce y un fondo fresco. Importante que la menta sea siempre el ultimo ingrediente a mezclar.

-De playa:
  • Cazoleta 50% Fresa 50% Coco.
Muy muy dulce, perfecta para mezclar con una copa de sangria en la mano o en la base... xD

-De casa:
  • Cazoleta 50% Fresa 50% Manzana.
Muy poco que decir acerca de esta TIPICA receta.

-De todos:
  • Cazoleta 20% Limon 20% Cocacola 60% menta.
En la base no puede faltar mucho hielo picado, fresquita receta para toda la familia, el limon y la cocacola debe mezclarse primero, el porcentaje de la menta siempre varia segun gustos, a mi me gusta fuerte a otros menos.

-De l'abuela:
  • Cazoleta 30% Limon 20% Regaliz 50% Cereza.
Desgraciadamente la primera vez que probamos esta combinacion no apunte las marcas de tabaco, pero el sabor era igual que el de algunos medicamentos de nuestra infancia, xD

Y bueno... de momento aqui os dejo unas pocas, pero prometo poner muchas mas, que mi cabeza es una caja de recetas y mezclas.

PD: Todas las mezclas aqui posteadas han sido probadas y elaboradas por un servidor, faciles de preparar y bajo mi punto de vista todas de muy buen sabor.

Un saludo a tod@s!
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21 2012, 15:33