Cachimberos

Bienvenido a Cachimberos.

Si ya estás registrado accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aun no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos!
Cachimberos

Todo lo relacionado con la Cachimba, Shisha, Narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

Necesito vuestra opinión

Compartir

Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha: Mya Bambino
    Soy de...: Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

Necesito vuestra opinión

Mensaje por Kardikot el Mar Mayo 31 2011, 19:37

Ola gente, soy nuevo en el mundo de las shishas y tras probarlas me gustaría comprarme una pequeña con mi novia. Tras mirar en varias paginas web he llegado a esta conclusión de la pagina www.micachimba.es

-Cachimba Orient dos mangueras
    -4 paquetes de hierbas soex
    -1 melaza de algún sabor
    -2 packs de diez carbones de autoencendido
    -1 difusor para cachimba

Mi pregunta es si una cachimba de este tamaño(26cm) con dos mangueras tira bien para dos personas o es un poco tontería...porque está la misma cachimba de una sola manguera por tres euros menos y como la diferencia es tan pequeña pues pensé en cogerla de dos.
    En cuanto a los carbones, ¿cuales me recomendáis? La narah, cinco estrellas o siete estrellas porque la diferencia son céntimos.
    Y por ultimo, el difusor para cachimba sirve tanto como parece, alguien que lo tenga que me lo diga por favor.
    Esta sería mi primera cachimba y tampoco me puedo gastar mucho más así que pido vuestra opinión a ver que os parece.
    Un saludo amigos Fumar shisha

XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha: Mya Vulcan
    Soy de...: México

Re: Necesito vuestra opinión

Mensaje por XxSoyLeshendaxX el Mar Mayo 31 2011, 19:54

Hola que tal,debes presentarte primero en el lugar correspondiente pero bueno, te diré mi punto de vista...
    Yo tengo una pequeña del mismo tamaño, y ase tiempo le compré un adaptador para otra manguera, la verdad esque va muy bien, pero por el tamaño no le veo mucho el caso de una segunda manguera, esta shisha es como mas individual, además que yo disfruto mas de una shisha con una sola manguera, aunque esté con los amigos..
    Los carbones la verdad es que no los eh probado pues aquí no venden de esa marca y lo del difusor pues tampoco te sabría decir, pero no lo veo muy útil, igual la fumada se disfruta igual, en una pequeña no burbujea tanto.

Un saludo y bienvenido..

Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Kardikot el Mar Mayo 31 2011, 20:07

También me he presentado, es que lo he hecho a la vez jaja
    Gracias por tu opinión XxSoyLeshendaxX, en serio, me viene bien saber vuestras experiencias.
    El difusor se supone reduce el tamaño de las burbujas creando más humo y más denso.
    En cuanto a las hierbas, son SOEX, que sabores me recomendais?
    He oido que el de chocolate no esta nada mal Very Happy

XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha: Mya Vulcan
    Soy de...: México

Mensaje por XxSoyLeshendaxX el Mar Mayo 31 2011, 20:18

mira que solo había comprado puros tabacos nakhla (para mi los mejores) y este fin de semana pasado compré unos tabacos SOEX, sabor piña colada, chocomenta y banana, pero aún no los eh estrenado ;) , mas tarde los pruebo haber que tal..

Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de...: Madrid

Mensaje por Ala11 el Mar Mayo 31 2011, 20:22

Si quieres la mia...Sigue buscando, sobre todo por las web que suelen tener descuentos en los foros ahorrarás bastante, en cuanto a la shisha, si no fumas mucho y no te importa que se oxide al cabo de unos meses no hay problema, si no cógete otra. Los 5 estrellas no van mal, pero puedes preguntar en los estancos por el 3reyes o golden coal, notarás y mucho la diferencia.

alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha: MYA ORB
    Soy de...: Alicante

Mensaje por alihool el Mar Mayo 31 2011, 20:32

Buenas,respecto a la cachimba yo tengo esa de una manguera (la de la foto de mi avatar) para empezar esta bastante bien y tira bastante para lo economica que es.Las hierbas Soex aunque me faltan muchas por probar,melon y anis te lo recomiendo,el de melocoton no me gusta nada,no le cojo el sabor,pero eso son gustos.......lo de las burbujas no lo he probado ni creo que llegue a probarlo....Saludos....

Ah y los carbones te recomiendo los bamboocha,pero no son de autoencendido........

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31 2011, 20:35

Los bamboocha son una venganza, pero ban bien (y)

alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha: MYA ORB
    Soy de...: Alicante

Mensaje por alihool el Mar Mayo 31 2011, 20:37

Ala11 escribió:Si quieres la mia...Sigue buscando, sobre todo por las web que suelen tener descuentos en los foros ahorrarás bastante, en cuanto a la shisha, si no fumas mucho y no te importa que se oxide al cabo de unos meses no hay problema, si no cógete otra. Los 5 estrellas no van mal, pero puedes preguntar en los estancos por el 3reyes o golden coal, notarás y mucho la diferencia.
    La cachimba que dice es de acero inoxidable......

franchu94 escribió:Los bamboocha son una venganza, pero ban bien (y)
    que va,si es por el encendido,en la vitro a tope se encienden mientras preparas la cachimba........

Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Kardikot el Mar Mayo 31 2011, 20:49

En primer lugar, estoy sorprendido por la rapidez jajaj Muchas gracias a todos
    Ese es el problema , que no podría usar los carbones naturales, así que tiraré con los cinco estrellas y ya buscaré por hay los tres reyes
    Sería para darle un uso pequeño, una, dos o incluso ninguna vez a la semana...
    Como dice alihool la cachimba es completamente inoxidable aunque por el precio, me extrañaba que lo fuera.
    Básicamente me ha gustado esta web porque no pensaba gastarme mucho más de 30 euros y aquí los gastos de envío son gratuitos a partir de 25 euros.
    El pack que he nombrado sale a 32 euros, que os parece?
    A ver si alguien ha probado el difusor que me pueda aconsejar si merece la pena jaja
    Y la melaza también merece la pena o es un poco tontería? Sería esta: http://www.micachimba.es/molamix-cereza-p-304.html
    tomo nota melon de Soex jaja
    Y ya nos contarás como van el de piña colada y chocomenta XxSoyLeshendaxX jajaj
    Graciaaas Very Happy

Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Ala11 el Mar Mayo 31 2011, 21:15

alihool escribió:
    Ala11 escribió:Si quieres la mia...Sigue buscando, sobre todo por las web que suelen tener descuentos en los foros ahorrarás bastante, en cuanto a la shisha, si no fumas mucho y no te importa que se oxide al cabo de unos meses no hay problema, si no cógete otra. Los 5 estrellas no van mal, pero puedes preguntar en los estancos por el 3reyes o golden coal, notarás y mucho la diferencia.
    La cachimba que dice es de acero inoxidable......

Todos los metales se óxidan, que tarden más o menos es otra cosa, aun así por ese precio no hay varilla de acero inox del bueno, por eso digo que le va a durar unos meses, y no va a llegar al año a menos q la use una vez al mes. Si realmente sabes que esto te gusta mucho, hay shishas buenas por un precio asequible.

TripleX
    El señor de las cachimbas
    El señor de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha: MYA Cloissone/ KM moraco Edition
    Soy de...: Sevilla

Mensaje por TripleX el Mar Mayo 31 2011, 23:42

Pues yo te doy un vuelco a todo lo que te han dicho. S
    Sobre la cachimba te diré que es de lo más normalito del mercado, pero si la vas a usar poco y la mantienes limpia y seca no tiene porque durarte poco o oxidarse, todo depende del uso. La manguera es una mierda, de 3 semans no pasa, pero por poco dinero te haces una bricomanguera (con tubo alimenticio de ferretería) y a tirar.
    Al ser una shisha tan pequeña el difusor te irá bien, reducirá el tamaño de las burbujas, pero también un pequeño porcentaje de su tiro, que ya de por si es normalito.
    Lo de las dos mangueras lo veo una tontería, si no es una cachimba buena no te recomiendo varias mangueras. Además con la inestabilidad de esa shisha, dos mangueras son dos posibilidades de caerse.
    Además si pillas la de una manguera tienes esta oferta

http://www.micachimba.es/pack-alpha-p-300.html

Sobre los tabacos pues de soex el de regaliz es una pasada. La melaza si la usas bien no está mal, pero que sabor querrías pillar?
    Y los carbones 5 estrellas no está nada mal. Yo los uso para "la batalla" y no va mal.

Ahora, que quieres pillar una cosa en condiciones que no se vaya a oxidar, así pequeñita también pero con un tiro impresionante, vamos algo de calidad yo te aconsejaría una MYA bambino, te ahorras el difusor y la melaza y te pillas algunos soex y por unos 60€ la tienes en casa.

http://mishisha.es/Shishas/Shishas.php

Suerte!

Más vale un comentario de calidad que 20 post de mierdas
    Escribe bien tío, es gratis y te entendemos mejor!
    Spam...no gracias!
    Se presenta una chica? Atentos a la buitreseñal!

Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Ala11 el Miér Jun 01 2011, 13:22

Mejor aún, ahora Juan Ramón por 48€ gastos incluidos, te la vende con un kilo de fadi, la manguera profesional y si eres el primero una cazoleta nueva de MYA. Siempre suele incluir algonos paquetes de tabaco gratis.

josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha: MYA wega amber, cachimba giratoria, MYA econo gelato, Luxury atomium
    Soy de...: Sevilla

Mensaje por josan88 el Miér Jun 01 2011, 13:57

sinceramente yo no me lo pensaria, fumes o no fumes mucho tener una cachimba de calidad la verda es que merece la pena y la MYA bambino es pequeña pero muy matona jajaja asi que si de verda la puedes conseguir por 48€ con carbones fadi tras mi opinion ni te lo pienses en comprarte la de micachimba y pillate la bambino. Otra cosa el difusor en realidad no lo he probado , me gustaria probarlo pero sinceramente primero coge la cachimba y ya despues le vas comprando cosas con el tiempo para esto nunca hay prisa

Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Ala11 el Miér Jun 01 2011, 16:41

El difusor...creo q reduce más el ruido que mejorar el filtrado, pide tambien un adaptador para la bambino y así poder usar dos mangueras...

Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Kardikot el Jue Jun 02 2011, 16:39

A ver voy por partes jaja
    -El carbón tiene que ser autoencendido por narices, así que haré caso a un compi que puso por ahi cinco estrellas y ya buscaré tres reyes.
    -Le he enviado un email al dueño de mishisha.com sobre la bambino porque 50 euros a lo mejor no me puedo permitir pero por supuesto que me gustaría comprar esta gran cachimba. Se lo envié ayer pero no me ha contestado, a ver si me hace precio ajaj
    -El carbon fadi, no es de autoencendido verdad?
    -TripleX, que es la batalla??ajajja tomo nota de los de las dos mangueras pero...para la mya bambino si que rentarían dos mangueras no?
    Gracias gentee

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21 2012, 15:23