Cachimberos

Bienvenido a Cachimberos.

Si ya estás registrado accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aun no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos!
Cachimberos

Todo lo relacionado con la Cachimba, Shisha, Narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

Necesito vuestra opinión

Compartir

Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha: Mya Bambino
    Soy de...: Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

Necesito vuestra opinión

Mensaje por Kardikot el Mar Mayo 31 2011, 19:37

Ola gente, soy nuevo en el mundo de las shishas y tras probarlas me gustaría comprarme una pequeña con mi novia. Tras mirar en varias paginas web he llegado a esta conclusión de la pagina www.micachimba.es

-Cachimba Orient dos mangueras
    -4 paquetes de hierbas soex
    -1 melaza de algún sabor
    -2 packs de diez carbones de autoencendido
    -1 difusor para cachimba

Mi pregunta es si una cachimba de este tamaño(26cm) con dos mangueras tira bien para dos personas o es un poco tontería...porque está la misma cachimba de una sola manguera por tres euros menos y como la diferencia es tan pequeña pues pensé en cogerla de dos.
    En cuanto a los carbones, ¿cuales me recomendáis? La narah, cinco estrellas o siete estrellas porque la diferencia son céntimos.
    Y por ultimo, el difusor para cachimba sirve tanto como parece, alguien que lo tenga que me lo diga por favor.
    Esta sería mi primera cachimba y tampoco me puedo gastar mucho más así que pido vuestra opinión a ver que os parece.
    Un saludo amigos Fumar shisha

XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha: Mya Vulcan
    Soy de...: México

Re: Necesito vuestra opinión

Mensaje por XxSoyLeshendaxX el Mar Mayo 31 2011, 19:54

Hola que tal,debes presentarte primero en el lugar correspondiente pero bueno, te diré mi punto de vista...