Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Tutorial iniciándose en el Vapeo

    Comparte
    avatar
    MacsuraShishaService
    Recien encendido
    Recien encendido

    Mi Cachimba/Shisha : Oduman Nº5, DUD New Viper Green, Farida Tower+Base Khalil Mamoon Jumbo(Black-Gold), MYA Bambino Purple, Starbuzz Discovery (Red-Black)+Base Starbuzz Dinasty Tsunami Blue.
    Fecha de inscripción : 15/05/2017
    Mensajes : 9
    Soy de... : Córdoba/Málaga

    Tutorial iniciándose en el Vapeo

    Mensaje por MacsuraShishaService el Sáb 27 Mayo 2017, 05:40

    No se si este es el lugar adecuado para este tutorial de no ser el lugar correcto mis disculpas y los administradores que lo muevan al lugar mas adecuado.

    Vapear conceptos básicos.


    Muy buenas compañeros hoy os traigo un mini tutorial para aquellos iniciados o que quieren iniciarse en el mundo del vapeo, para este primer tutorial veremos:

    -¿Que es vapear?
    -Diferencias entre el vapeo y fumar.
    -¿Que es un cigarro electrónico  y como funciona?
    -Partes de un cigarro electrónico.


    De momento y para iniciarse es suficiente con esto.


    -¿Qué es Vapear?

    Vapear es la acción de inhalar y expulsar vapor. El termino vapear obviamente no está registrado en la Real Academia de la Lengua Española. El término se acuña tras años de confusión, los propios vapers o vapeadores han implementado este término para distinguir a la persona que vapea de la persona que fuma, veamos porque es importante este matiz y diferenciar vapear de fumar.




    -Diferencias entre el vapeo y fumar.


    Son muchas las diferencias entre una cosa y otra, podríamos entrar en detalles científicos y de salubridad pero no entrare en estos detalles. Por el contrario si tratare a groso modo de explicar las diferencias.

    Para vapear usaremos un cigarrillo electrónico el cual evapora un líquido gracias al calor generado por el cigarrillo electrónico, este vapor es absorbido por el vaper.

    Vapear: cigarrillo electrónico: evaporación: Vapor: Vapear



    Para fumar usaremos el cigarrillo de toda la vida (cigarrillo analógico) el cual gracias a la combustión genera un humo, este humo es absorbido por el fumador.

    Fumar: cigarrillo analógico: combustión: humo: Fumar





    No he podido evitarlo ;)


    -¿Que es un cigarro electrónico  y como funciona?


    Un cigarrillo electrónico es el aparato que permite al vapeador vapear. Se compone de varias partes, que veremos en el próximo apartado, cuya función es mandar energía a una resistencia para que esta se caliente y de ese modo evapore el líquido que estemos usando.





    -Partes de un cigarro electrónico.


    Un cigarrillo electrónico se compone de dos partes muy bien diferenciadas y estas partes se componen de otras partes veamos esto bien.

    Mod: El mod es la parte donde se aloja la batería y la electrónica o mecanismos para que dicha batería pueda mandar energía al atomizador, hay varios tipos de mods que veremos en otros tutoriales.




    Partes del mod: Batería y electrónica o mecanismos.



    Atomizador: Aquí es donde se encuentra la coil (resistencia), la coil es la parte del cigarrillo electrónico que se calienta para poder evaporar el líquido que vayamos a usar para vapear.  El atomizador normalmente también aloja el liquido que queremos consumir. Podemos encontrar diversos tipos de atomizadores que veremos en futuros tutoriales.




    Partes del atomizador: Coil, Cristal de pyrex (Solo atomizadores con tanque), drip (boquilla)...



    Espero haber aclarado las dudas de los iniciados en el vapeo.


    Un saludo y mucho vapor!!!!!

      Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 03:16